lunes, 15 de julio de 2013

Chente nunca ha probado la marihuana, entons Chente es mariguano anónimo o pendejo natural

Fox (el ranchero ocurrente y dicharachero) que enamoró a algunas capas poblacionales. por su falta de cultura, reconoce que nunca ha usado probado la marihuana.  SALUD.

Casi me lo imagino vendiendo cocas y diciendo a sus compradores que “nunca la ha consumido” o casándose “enamoradísimo” sin haber probado la mercancía, es en fin el mismo Vicente Fox Quesada, que dice cosas de manera irreflexiva, que se exhibe ante un aparador como muestra de su propio nivel de incompetencia.

Ese señor que dice que gobernó México y que fue el mejor presidente “incluido Juárez” también dijo otras estupideces en la “entrevista” que publicó Milenio.

Como en los 70 decía Rafael Caro Quintero, la marihuana “Es la gran solución para México” pobre individuo, hace 15 años, México necesitaba una solución que el decía tener y hoy estamos en un hueco mayor al que entonces teníamos gracias a su poca, muy poca, capacidad de hacer.  SALUD.

Luego acepta que su gobierno estuvo infiltrado por el narcotráfico, sin recato, acepta que “ellos usan (recursos) para corromper a la policía o a los funcionarios públicos” con una gracia que parece de Titino deja de lado cualquier duda y acepta pero se hace a un lado haciendo recaer la culpa en los que corrompen, como si los corruptos fuesen ajenos a la corrupción.  SALUD.

Al final señala que el “PAN se está destruyendo a si mismo” y que “Viéndolo en el Distrito Federal” (a AMLO) puede deducir que el fue mejor la presidente.  Aunque apenas hace unos meses señaló que las políticas de desarrollo social y humano del DF durante la administración de López Obrador fueron “muy buenas” SALUD.

Pues si, como la chimontrufia don chente pierde la brújula sin necesidad de marihuana, es PENDEJO NATURAL.


SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario